Ruido, acople, artefactos

Buenos días, la barra Polk Max AX Sr me hace unos acoples, ruidos o artefactos cada vez que entro en alguna APK de la propia TV, los efectos se reproducen cuando paso de la pág de inicio de la TV o de la entrada HDMI 1 que es la Shield al entrar en alguna APK como Amazon music, Netflix, Disney plus etc...
El ruido o acople se reproduce cuando entro y me muevo por el menú pero sin llegar a reproducir nada, cuando inició una reproducción este se detiene...
A alguien más le sucede, se sabe de qué puede ser, como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano y un cordial saludo...🙏

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.

Answers

• Hola,
    Le preguntaré a un amigo que trabaja en Polk sobre su problema. La respuesta puede tardar uno o dos días.
  • Translation:

Good morning, the Polk Max AX Sr bar makes some feedback, noises or artifacts every time I enter an APK on the TV itself, the effects are reproduced when I go from the TV home page or from the HDMI 1 input that It is the Shield when entering an APK such as Amazon music, Netflix, Disney plus etc... The noise or coupling plays when I enter and move through the menu but without actually playing anything, when a playback started it stops... It happens to anyone else, do you know what it could be, how can I fix it? Thank you in advance and best regards...🙏

My response:

Hello,
    I'll ask a friend who works at Polk about your problem. The response may take one or two days.
  • Pues si fueras tan amable podrías preguntar también por los watios de potencia total del equipo Polk Max AX Sr?
    Gracias ☺️🙏
  • Hola,
    Envíe un correo electrónico con su nombre, dirección, número de teléfono y el número de serie de su barra de sonido a: Kim.Jasper@masimo.com Él le enviará una barra de sonido de reemplazo.

Welcome!

Welcome!