Polk audio command bar no reproduce sonido TV por HDMI Arc

Mi Polk audio command bar no reproduce el sonido de la TV por HDMI Arc tras 1 mes de uso, que solución hay? Antes se conectaba sin problemas pero con el paso de los dias se iba desconectando a veces hasta llegar al punto de que ahora enciendo la TV y no se escucha.

Answers

  • msg
    msg Posts: 9,422
    He visto algo similar con un TiVo más antiguo que uso. A veces tengo que desconectar y volver a conectar el cable HDMI cuando enciendo el televisor por primera vez. ¿Ya has probado esto? Lo hago con los componentes encendidos.
    I disabled signatures.
  • Gracias por tu aportación. Lo hacía y a veces funcionaba al rato, pero últimamente ni eso.
    De todos modos parece que problema solucionado (de momento funciona siempre), el televisor y la barra, aunque detectan el HDMI Arc no se conectan automáticamente. Y como no uso el mando de la barra para nada no había probado a hacer esto: en la parte superior izquierda, hay un botón pequeño que pone TV, le das y solucionado, el equipo se conecta manualmente😅😅😅.
  • Translation:

    "Thanks for your contribution. It did and sometimes it worked after a while, but lately not even that.
    Anyway, it seems that the problem has been solved (it always works for the moment), the TV and the bar, although they detect the HDMI Arc, do not connect automatically. And since I don't use the bar control at all, I hadn't tried to do this: in the upper left, there is a small button that says TV, you give it and solved, the equipment is connected manually😅😅😅."